web
analytics
NOTICIAS
Asume Ernestina Godoy titularidad de PGJ-CDMX
  • 19.2K
    Shares

Se llevó a cabo el proceso de entrega – recepción en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. La nueva titular Ernestina Godoy aseguró que la transición a fiscalía significa una gran oportunidad.

En un evento privado se realizó finalmente el pase de estafeta tras cerca de 10 días de reuniones entre ambos equipos. Lo que sigue es la transformación constitucional de la dependencia en fiscalía.

La nueva titular aseguró que se trabaja en una prórroga para hacer el cambio, porque el actual periodo de transición no será suficiente, pero aclaró que el aplazamiento no será muy largo.

Adelantó que llegarán nuevos subprocuradores que ya conocen del campo, por ejemplo, Margarita Vázquez será la subprocuradora de averiguaciones previas desconcentradas; Nelly Montealegre será a de atención a víctimas del delito y servicios a la comunidad; Irving Espinoza, de planeación, coordinación institucional y derechos humanos; mientras que Rodrigo de la Riva, de averiguaciones previas centrales.

Con información de Daniel Rosas

Imagen: PGJ-CDMX

  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios