web
analytics
NOTICIAS
Condonará Sheinbaum adeudos agua y predial
  • 19.2K
    Shares

Se eliminarán los gastos onerosos y encabezaré un gobierno austero, democrático e incluyente, aseguró la jefa de gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum.

En el Teatro de la Ciudad, antes de tomar protesta a los nuevos alcaldes e integrantes de su gabinete, afirmó que se acabarán los seguros de gastos médicos mayores, vehículos blindados y algunas prestaciones para los altos funcionarios del gobierno local.

Dijo que sólo el secretario Seguridad Pública y la Procuradora capitalina tendrán escoltas.

Sheinbaum destacó que no usará vehículo oficial, sino su auto particular y en algunas ocasiones irá en el transporte público.

Señaló que no habrá aumento de impuestos y se condonarán los adeudos de agua y predial de las cuentas que tienen adeudos hasta hoy, y se revisará el cobro de estas contribuciones para evitar los pagos injustos.

Sheinbaum Pardo anunció la cancelación de los contratos recientes de concesión de los centros de transferencia modal por tener irregularidades; por ejemplo, en el Cetram de Constitución de 1917 se cancelará la construcción del centro comercial y ahí se hará una escuela.

La jefa de gobierno afirmó que a partir de hoy se suspende el cobro de foto multas y en el primer semestre del 2019 se pondrá en marcha el programa de intercambio de sanciones por trabajo comunitario.

Precisó que a partir del jueves estarán disponibles las declaraciones 3 de 3 de todos los funcionarios del gobierno de la ciudad de México.

Claudia Sheinbaum indicó que el Palacio del Ayuntamiento abrirá sus puertas para el disfrute de la ciudadanía.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21

Foto: capital21.cdmx.gob.mx/

  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios