web
analytics
NOTICIAS
Sheinbaum debe anteponer interés de la CDMX ante AMLO
  • 19.2K
    Shares

Así lo advirtió la oposición en el Congreso de la Ciudad de México.

Además le exigieron a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum asumir la responsabilidad que tiene con la capital de la República por lo que debe decirle que no al Presidente AMLO cuando así convenga a los intereses de la metrópoli.

El coordinador del PAN en el Congreso local, Mauricio Tabe destacó que el Gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum, tiene cuadros políticos con experiencia por lo que no deben llegar a aprender.

En tanto, el coordinador del PRD, Jorge Gaviño, afirmó que la cuarta transformación no debe ser violenta como las tres anteriores donde se perdieron muchas vidas.

Por su parte, Armando Tonatiuh González, del grupo parlamentario del PRI pidió que las autoridades capitalinas no gobiernen con base en ocurrencias, y de paso criticó a los alcaldes emanados de Morena que quieren desaparecer a los concejales.

El coordinador de Morena, Ricardo Ruiz, advirtió a la oposición que se buscará siempre el consenso, pero que ejercerán sus funciones para impulsar la transformación de la Ciudad, pese a los intereses que puedan resultar afectados.

Con información de Jesús Alberto Zamora

Redacción Formato 21

Foto: Twitter/ @Congreso_CdMex

  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios