web
analytics
NOTICIAS
Cumple Sheinbaum con primera audiencia pública
  • 19.2K
    Shares

Atiende Claudia Sheinbaum a 20 personas en su primer día de audiencias públicas. Servicios y temas laborales fueron las principales peticiones.

En punto de las 6 de la mañana de este jueves, la jefa de Gobierno llegó a uno de los salones ubicado en la planta baja del antiguo palacio del ayuntamiento donde fue instalada una mesa principal para la jefa del ejecutivo capitalino y los funcionarios de la subsecretaria de Gobierno que la acompañaron, así como 30 sillas para que los asistentes puedan esperar su turno.

La primera persona en pasar a exponer su caso fue el profesor Sergio Franco Martínez, quien fue despedido de la Secretaría de Educación de la capital por motivos políticos.

En tanto, Rocío, pidió a la jefa de Gobierno el apoyo de una beca para concluir sus estudios de la licenciatura en Acupuntura Humana Rehabilitadora, pues explicó que desde 2014, no ha logrado concluir sus estudios por problemas económicos.

Tras exponer sus respectivos casos, a los ciudadanos se les entregó una hoja foliada y se les canalizó con los enlaces de gobierno.

De acuerdo con lo anunciado por Claudia Sheinbaum de martes a viernes, recibirá personalmente a los ciudadanos en la sede del gobierno de 6 a 7 de la mañana.

Una vez concluida la primera audiencia, la jefa de Gobierno se dirigió a su oficina para encabezar la sesión de gabinete de seguridad con el titular de la policía capitalina Jesús Orta y la procuradora Ernestina Godoy.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21

Foto: TW / @Claudiashein

  • 19.2K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Comentarios