web
analytics
NOTICIAS
CDMX comienza a padecer desabasto de gasolina
  • 19.5K
    Shares

Este martes fue cerrada la estación de servicio 2829, la primera que registra desabasto de gasolina en la Ciudad de México.

En la gasolinera ubicada en calzada Ermita Iztapalapa y Plutarco Elías Calles, colonia Bandijal, alcaldía de Iztapalapa, fueron colocadas cintas amarillas para impedir el ingreso de automóviles.

Los empleados, quienes reportan que en la última semana no han llegado pipas para abastecer el combustible, denuncian que esta situación también les afecta a sus bolsillos.

Los más afectado por la falta de gasolina son los estados de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

En el Estado de México, 193 estaciones de 14 municipios, se encuentran sin combustible, principalmente en Toluca, Metepec, Zinacantepec, Almoloya de Juárez, Lerma, San Mateo Atenco, Ocoyoacac y Tianguistenco.

En Coahuila, al menos 20 estaciones dejaron de trabajar, mientras que, en Saltillo, el 30% de las 140 gasolineras reportan falta de combustibles.

En Querétaro sigue agravándose la situación, principalmente en los municipios de Corregidora, El Marqués, San Juan del Río y Querétaro.

En Jalisco, siete de cada 10 estaciones de la zona metropolitana de Guadalajara, tampoco tienen combustible.

En Michoacán, el desabasto persiste en las 320 estaciones, las más afectados: Uruapan, Los Reyes, La Piedad, Pátzcuaro, Peribán y Morelia.

Redacción Formato 21

Foto: Twitter

  • 19.5K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios