web
analytics
NOTICIAS
Ya son más de 100 gasolineras en CDMX cerradas
  • 19.5K
    Shares

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aclaró que de 400 estaciones sólo 103 presentaban problemas y estima que en las próximas horas se normalice la distribución de combustible en la Ciudad de México.

Tras sostener una reunión con el director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) Octavio Romero, la jefa de Gobierno resaltó que el problema de falta de gasolina que se registra en la capital está asociado a la nueva estrategia del Gobierno de la República para evitar el robo de combustible.

Agregó que, en este encuentro, el director de Pemex explicó que la falta de combustible también se deriva por un incidente que se registró en el ducto que va de Tuxpan a la alcaldía Azcapotzalco.

Sheinbaum Pardo precisó que serán solidarios con la estrategia implementada por la nueva administración y la paraestatal para terminar con la corrupción y el huachicoleo.

Reiteró que se mantendrá en contacto permanente con las autoridades federales para garantizar la distribución de gasolina y diésel y disminuir las afectaciones a los capitalinos.

Con información de David Santiago

Redacción Formato 21

Foto: Reporteros urbanos Formato 21

  • 19.5K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios