web
analytics
NOTICIAS
Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron en diciembre
  • 19.6K
    Shares

En una portada muy llamativa de la famosa revista de sociales ¡Hola! se dio a conocer que la separación entre el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se llevó a cabo desde diciembre del año pasado.

De acuerdo a la publicación, una fuente muy allegada a ambos indicó que Peña se encuentra viviendo con sus hijos aquí en la Ciudad de México, mientras que Angélica con frecuencia visita a sus hijas en la residencia de Los Ángeles que les compró su papá el productor de televisión José Alberto Castro.

Estas declaraciones salen a la luz después de que la semana pasada la misma revista difundiera quien sería el nuevo romance de Enrique, la modelo potosina Tania Ruiz Eichelmann.

Los separación se dio en muy buenos términos, pues inclusive el pasado mes de enero pudimos ver a Enrique y a Angélica acudir al velorio de Alfredo del Mazo González.

Recordemos que el primero en dar a conocer esta noticia fue el columnista de El Universal, Salvador García quien en octubre del año pasado nos adelantó que la pareja ya se encontraba tramitando su separación.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor.

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

 

Por: TD

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios