web
analytics
NOTICIAS
Sin identificar el linchado de Xochimilco
  • 19.4K
    Shares

Se mantiene en calidad de desconocida la persona que el pasado jueves murió por la golpiza que pobladores de San Francisco Tlalnepantla le propinaron por presunto abuso sexual contra una menor de edad.

El sujeto de 28 años murió durante su traslado al hospital.

Fuentes del gobierno capitalino informaron que nadie ha acudido al anfiteatro a reclamar el cuerpo del hombre.

La Procuraduría de Justicia local indicó que se mantienen abiertas diversas líneas de investigación respecto al linchamiento ocurrido el pasado jueves en Xochimilco, toda vez que no existen denuncias por abuso sexual o que la victima se haya presentado ante el Ministerio Público a interponer una queja contra el hoy fallecido.

También abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables de la muerte de esta persona, independientemente si se comprueba o no su culpabilidad en el hecho por el que fue inculpado.

Elementos de la Policia de investigación y peritos ya recaban material que pueda incluirse a la carpeta de investigación como testimonios de pobladores, testigos del presunto abuso sexual y videos que servirán a las autoridades ministeriales obtener elementos para esclarecer los hechos.

Con información y foto de David Santiago Hernández

  • 19.4K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios