web
analytics
NOTICIAS
Reconocen a policía que evitó que mujer fuera secuestrada
  • 19.4K
    Shares

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregaron el reconocimiento de Policía del Mes a Francisco Javier Martínez González.

El reconocimiento y un incentivo económico de 50 mil pesos se entregó al policía segundo Martínez González, quien tras una denuncia ciudadana auxilió a una mujer y evitó que fuera privada de su libertad.

Durante el acto en el Monumento a la Revolución, Orta Martínez resaltó que brindar seguridad y salvaguardar la vida de las personas en la Ciudad de México se reconoce, por el compromiso y valor con el que ejercen su trabajo.

También informó que se reforzarán los 847 Cuadrantes con la integración de 3 mil 500 policías a partir de este lunes.

En el evento, la subsecretaria de Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, SSC, María de los Ángeles Ocampo Allende, señaló que el reconocimiento “Policía del Mes” se otorga a los elementos que no tienen antecedentes graves, ni faltas a su trabajo, además, deben contar con tres recomendaciones de vecinos.

Es seleccionado a través de un jurado conjunto entre el Consejo de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Consejo Ciudadano.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: @ elconsejomx

  • 19.4K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios