web
analytics
NOTICIAS
Más policías podrán infraccionar en CDMX
  • 19.5K
    Shares

Aumenta la policía capitalina el número de elementos de tránsito autorizados para infraccionar en 2019 a través de dispositivos HandHeld. Pasan de 899 a mil 515.

Este miércoles, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) publicó en la gaceta oficial de la Ciudad de México el acuerdo por el que da a conocer el nombre y placa de los mil 515 elementos de la subsecretaría de control de tránsito autorizados para emitir sanciones a los automovilistas a través de dispositivos portátiles conocidos como HandHeld.

Dicho acuerdo sustituye y deja sin efectos el publicado el 13 de febrero pasado, en el cual se reflejaba que el número uniformados autorizados para infraccionar se redujo un 8 por ciento respecto al 2018 ya qué pasó de 984 a 899, 85 elementos menos.

Con esta actualización pasa de 899 a mil 515, es decir 616 uniformados más que los contemplados en un principio para 2019.

En la gaceta oficial de la cuidad de México, en la página de internet de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como en la aplicación Mi Policía se puede consultar el nombre y placa de los elementos de tránsito facultados para sancionar a través de los dispositivos HandHeld.

Con información de David Santiago

Foto:

  • 19.5K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios