web
analytics
NOTICIAS
Solo será amonestado quien uso monopatín en Viaducto
  • 19.6K
    Shares

El secretario de Movilidad, Andrés Lajous, dejó claro que hay reglas específicas sobre las zonas donde está prohibido circular a través de los nuevos mecanismos de micro movilidad para no poner en riesgo la integridad de los usuarios.

Tras darse a conocer en redes sociales un video, donde se observa a una persona que avanza por carriles centrales del Viaducto Miguel Alemán a bordo de un monopatín perteneciente a la empresa LIME, el funcionario precisó que no se puede viajar en carriles centrales de una vía rápida o de acceso controlado o carriles confinados del Metrobús.

Calificó como una imprudencia que el usuario de monopatín eléctrico circule en carriles centrales de Viaducto. No obstante, la localización de la persona implicada y la respectiva sanción corresponde a la empresa aplicarla directamente, no a la autoridad.

Por su parte, la empresa LIME SCOOTERS informó que ya tomó conocimiento del caso y una vez que sea identificado se le notificará de una amonestación, en caso de reincidir en una conducta similar, se procederá a retirar de manera inmediata la suscripción a su servicio.

Con información de David Santiago

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Archivo RCN

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios