web
analytics
NOTICIAS
Bomberos no deben arreglar sus problemas en las calles
  • 19.6K
    Shares

Luego del bloqueo que realizaron más de 300 bomberos en la calzada San Antonio Abad desde la tarde del miércoles hasta el mediodía de este jueves, para la reinstalación de sus puestos de trabajo dentro de la corporación, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum pidió al cuerpo de bomberos arreglar los problemas laborales en las mesas de trabajo con las autoridades correspondientes o con el líder del sindicato, Ismael Figueroa, no en las calles.

Además, aclaró que se mantiene una mesa de diálogo permanente con bomberos para revisar caso por caso, ya que algunos fueron víctimas de la corrupción por la venta de plazas.

Por su parte, la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, señaló que el Gobierno Federal investiga a Ismael Figueroa por la adquisición de diversos vehículos de lujo que no podría pagar con el sueldo que tiene como servidor público.

Godoy Ramos indicó que en la dependencia que encabeza, no cuentan con ninguna orden de aprehensión en contra del líder de los bomberos, y aunque continúan integrando carpetas de investigación, desafortunadamente mucha de la gente que lo denuncia, no continúan con la queja.

Expuso que cuentan con una gama de expedientes, en los que hay problemas por alguna u otra razón, pero continúan investigando igual que la contraloría capitalina.

Con información de David Santiago y Jorge Almaquio

Foto: @RedVialRC

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios