web
analytics
NOTICIAS
Carlos Rivera dedica bellas palabras a Cynthia Rodríguez
  • 19.6K
    Shares

Son pocas las veces que Carlos Rivera habla acerca de su vida privada, sin embargo en esta ocasión se deshizo en halagos por Cynthia Rodriguez, su pareja, a quién definió como la mujer perfecta para el, pues ella es la persona que el cantante había estado esperando.

Es única. Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz.

El guapo cantante también mencionó que se encuentra muy feliz, lo que hace que se inspire para escribir varios de sus temas.

Por eso es que escribo lo que escribo. Tengo hoy la vida que yo había soñado siempre.

Respecto a las críticas referentes a que esconde su relación, el intérprete de “Fascinación” argumentó que solo la protege, que inclusive ellos salen a cenar, al cine y a fiestas sin necesidad de estarlo publicando porque esos momentos son para ellos.

Es porque lo nuestro se queda en nosotros. Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho: ‘nosotros protegemos que es diferente.

Ante estas declaraciones, su guapa novia agradeció todas sus palabras por medio de su cuenta de twitter con un: “Tú eres perfecto para mi.”

 

Por. TD

 

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios