web
analytics
NOTICIAS
La ley por encima de caprichos: Osorio

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que los resultados electorales no deben estar sujetos a caprichos personales o políticos.

Sentenció que aquellos que transgredan las instituciones del Estado se les aplicará la ley.

Osorio Chong, destacó que una democracia eficaz es aquella que protege y alienta el ejercicio de las libertades y garantiza el respeto de la voluntad ciudadana, así como generadora de resultados en beneficio de los mexicanos.

Lamentó que aún se escuchen voces que no reconocen a las instituciones, a ellos, sentenció, hay que “aplicarles la ley (que debe) estar por encima de caprichos de liderazgos que solo llevan a México al retroceso”.

A propósito de las contiendas electorales que se desarrollan en cuatro estados el país, Osorio Chong señaló que es fundamental que, concluidas las elecciones, la clase política no se enfrasque en conflictos, y les recomendó concentrarse en entregar mejores resultados a la población.

En Apizaco, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presidió junto con el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, el Congreso Nacional de la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATSERM).

Con información de Gerardo Orta

Redacción Formato 21

Imagen Gobierno de Tlaxcala

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Te regalamos vales de gasolina

Operación Calcomanía

Comentarios