web
analytics
NOTICIAS
Reivindica EI atentado en París

El Grupo Estado Islámico, se reivindicó el ataque en los Campos Elíseos de París, Francia, que dejó como saldo un policía muerto y un herido, así como a un yihadista abatido.

“El perpetrador del ataque en los Campos Elíseos es Abu Yussef el Belga y es uno de los combatientes del Estado Islámico”, indico su órgano de propaganda Amaq.

El presidente de Francia, Francois Hollande, dijo estar “convencido” que el tiroteo era de “índole terrorista”.

El mandatario, que rindió homenaje al policía fallecido y a los agentes heridos, y prometió medidas de “extrema vigilencia” para la primera vuelta de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo.

Por su parte, los candidatos a las elecciones presidenciales Marine Le Pen y el conservador Francois Fillon, anunciaron que suspenderán sus actos de campaña para este viernes, tras el ataque en los Campos Elíseos.

El tiroteo ocurrido en los Campos Elíseos de París “se ve como otro ataque terrorista”, dijo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante su conferencia conjunta en la Casa Blanca con el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni, quien también lamentó lo ocurrido, el mandatario estadounidense envió sus condolencias “a la gente de París”.

Redacción Formato 21

Imagen AP

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Circo Soledad el Especial

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios