web
analytics
NOTICIAS
Médico en tu Casa a Cuba

Con casi tres millones de casas visitadas en la Ciudad de México, “El Médico en Tu Casa” llegará este viernes a La Habana, Cuba.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una gira de trabajo por la isla del Caribe para la firma del convenio de colaboración, que permitirá compartir investigaciones, medicamentos e intercambiar avances en los tratamientos referentes a Cáncer, VIH y Medicina Neuro-Restaurativa.

El mandatario capitalino se reunirá con el ministro de Salud Pública cubano, Roberto Morales Ojeda, con quien visitará institutos y centros médicos.

Estará acompañado del coordinador general del Gabinete de la CDMX, Julio Serna Chávez y el secretario de Salud local, Armando Ahued Ortega.

En la capital del país se han llevado a cabo más de 975 mil acciones; se han atendido a casi 29 mil mujeres embarazadas, así como a 208 mil adultos mayores.

En la República Mexicana, “El Médico en Tu Casa” se ha implementado en 11 entidades; mientras que en el mundo se ha replicado en cerca de quince ciudades de diversos países.

Con información de Daniel Rosas

Redacción Formato 21

Imagen TW Médico en Tu Casa

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Circo Soledad el Especial

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios