web
analytics
NOTICIAS
Se prevén altas temperaturas en el país
  • 19.6K
    Shares

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan temperaturas superiores a los 35 grados en la zona del Pacífico, Morelos, así como en los estados de la Península de Yucatán.

En la mayor parte de México permanecerá un ambiente estable y con bajo potencial de lluvia debido a un sistema de alta presión.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica tormentas fuertes en las zonas de Chiapas y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Puebla provocadas por el frente frío número 51, el cual, se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste del país; mientras que en la Península de Baja California, persistirá un cielo parcialmente nublado.

Asimismo, en el Pacífico Norte y Centro, se espera un cielo parcialmente nublado con un ambiente cálido; para el Pacífico Sur, el cielo estará despejado por la mañana con incremento de nublados vespertinos y tormentas puntuales fuertes en Chiapas e intervalos de chubascos en Oaxaca.

EL SMN pronostica para la zona del Golfo de México un cielo medio nublado con ambiente cálido, y por la tarde se esperan lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco.

La Península de Yucatán mantendrá cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en el resto de la región acompañados de actividad eléctrica.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: AP

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

Comentarios