web
analytics
NOTICIAS
Jesús Ochoa es víctima de una coartada
  • 19.6K
    Shares

Tremendo circo es el que se armó en una de las ya famosas asambleas de la ANDA, y es que en esta ocasión el Presidente de dicha Asociación, el también actor Jesús Ochoa fue víctima de una coartada.

En un video que se encuentra circulando por la red se puede ver cómo el actor Fernando Larrañaga tiene un micrófono en la mano, en cierto momento Jesús intenta quitárselo; sin embargo cuando éste último se da cuenta que no se lo podrá quitar, lo suelta, lo que provoca que Fernando se golpeé a si mismo; acto seguido, una eufórica mujer se pone a gritar que Jesús había sido quien golpeó a Larrañaga, y sin estar seguros de lo acontecido otros asistentes empiezan a pedir a gritos la destitución de Ochoa.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

QUE EL ACTOR JESÚS OCHOA GOLPEA A UN HOMBRE EN UNA ASAMBLEA DE LA ANDA? . Ve el vídeo y opina!!!!!😱😱😱 @jesusochoamex #jesusochoa

Una publicación compartida por Edn (@edendorantes1) el

Recordemos que Jesús también ha tenido problemas con Cynthia Klitbo debido a que esta última se queja de malos manejos en la ANDA, y el pleito llegó a mayores cuando la actriz le aventó un jugo de naranja al actor en la cara.

Por: TD

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios