web
analytics
NOTICIAS
Vicente Fernández rechazó transplante de hígado por no saber quién era el donante

En entrevista para el programa de televisión “De Primera Mano”, el famoso Charro de Huentitán confesó a Gustavo Adolfo Infante el motivo por el que interrumpió su gira del Adiós en 2012, y es que le fue detectado cáncer de hígado, motivo por el cual fue internado en Houston para realizarle un transplante de éste órgano.

Sin embargo, para sorpresa de los doctores, Don Vicente Fernández rechazó el hígado que le sería transplantado por miedo a que fuera de un gay o de un drogadicto; y es que confesó que su esposa no dormiría con el órgano de otro “hombre”.

Debido a lo delicado de la situación, los médicos no querían dejar ir a Don Vicente, sin embargo, éste último se aferró a retirarse, por lo que a los doctores no les quedó de otra que pedirle dejarán sacarlo en silla de ruedas para que el hospital no les fuera cerrado.

Posteriormente, el cantante aceptó realizarse un procedimiento quirúrgico en Chile, pues un robot sería quién llevaría a cabo la intervención. y con ello lograron erradicar el padecimiento.

Por: TD

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana