web
analytics
NOTICIAS
Cuestiona PAN acciones contra crisis ambiental
  • 19.6K
    Shares

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, afirmó que es la incompetencia del gobierno y la falta de coordinación lo que tiene a la Ciudad de México sumida en una crisis ambiental.

Subrayó que las autoridades de la Ciudad de México han actuado de forma tardía e inepta, lo que también puede calificarse como corrupción.

Marko Cortés añadió que el gobierno se ha visto absolutamente rebasado por los altos índices de contaminación que se registran desde el fin de semana en la capital del país, mientras los ciudadanos exigen soluciones inmediatas.

El líder nacional del blanquiazul agregó que son necesarias estrategias de largo plazo para resolver este grave problema.

En tanto, el secretario de Estudios y Análisis Estratégico de Acción Nacional, añadió que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ha demostrado su incapacidad para proteger la salud de los ciudadanos ante los altos índices de contaminación.

Agregó que Sheinbaum ha demostrado que es una regenta sin autonomía para tomar decisiones y que simplemente espera que “le dé línea el presidente AMLO”.

Con información de Yadira Rodríguez

Foto: @MarkoCortes

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

¿Estás listo?

¡No te lo pierdas!

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

Recomendación de la semana

Comentarios