web
analytics
NOTICIAS
Se mantiene el doble no circula en el Valle de México

El sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México de las micro partículas PM2.5 y ozono se mantienen altos debido a los incendios forestales, altas temperaturas y poco velocidad del viento se mantienen altos, informó la jefa de Gobierno.

A través de un video que circula en redes sociales, Claudia Sheinbaum, indicó que aunque no se rebasaron los 150 puntos de Imecas se mantiene la Contigencia Ambiental.

Agregó que además se tomó la determinación de suspender las clases en preeescolar, primaria y secundaria.
Por su parte la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que continúan altos los niveles de contaminación por lo que se mantiene la Contingencia Ambiental Extraordinaria que incluye la aplicación del doble No Circula.
Así el transporte que el jueves 16 de mayo debe suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas:

Todos los vehículos con holograma de verificación 2.

Todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa PAR y todos los vehículos con engomado verde, terminación de placa 1 y 2.

Los vehículos sin holograma de verificación o con placas formadas por letras no circulan.

Todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas sin holograma de verificación “00”, “0” o exento.

Todos los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

Todos los vehículos destinados al servicio de transporte de carga con placa federal o local, restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación PAR suspenden su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

Podrán circular vehículos con holograma Cero o Doble Cero vigente, los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

Con información de David Santiago y Redacción Radio Centro Noticias

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana