web
analytics
NOTICIAS
Lluvias provocan caída de árboles y encharcamientos en la CDMX

Servicios de emergencia atendieron diversos encharcamientos, producto de las fuertes lluvias que se registraron durante la noche y madrugada de este viernes en diversos puntos de la ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó a través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX que uno de estos encharcamientos se registró  en Insurgentes al norte y Eje Central, Colonia Vallejo en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Otro encharcamiento severo ocurrió sobre Insurgentes Norte a la altura de la Raza y en Zaragoza y República Federal, colonia Zona Urbana Ejidal Santa Martha Acatitla.

Asimismo los servicios de emergencia atendieron la caída de un poste sobre Dr. Márquez y Dr. José María Vértiz, colonia Doctores, así como la caída de un árbol sobre Havre y Liverpool en la col. Juárez y otro sobre Eje 6 Sur y Florida en la col. Nochebuena, por fortuna no hubo personas lesionadas.

Las autoridades piden a la ciudadanía tomar sus previsiones ante el pronóstico de más lluvias fuertes para la tarde – noche de este viernes en gran parte de la capital.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Edgar Mendoza

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana