web
analytics
NOTICIAS
¡No habrá más libros de Harry Potter!

Tras darse a conocer hace una semana que la escritora J. K. Rowling nuevamente sacaría a la venta 4 libros nuevos de Harry Potter y de que todos los fanáticos se encontrarán muy emocionados ante dicha noticia, fue la misma escritora quien negó esta información pues a través de un comunicado explicó que son cuatro e-books (libros digitales) no escritos por ella y que serán publicados por Pottermore Publishing.

Esta es una serie de cuatro eBooks cortos de no-ficción, que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios llamados ‘Harry Potter: A History of Magic. La serie de eBooks ‘A Journey Through’ no contiene nuevo material por J.K. Rowling y son lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno tematizado por lecciones de Hogwarts, con material adaptado del audiolibro complementario por Natalie Dormer.

Recordemos que J. K. Rowling ya había mencionado que no escribiría más de Harry Potter después de la obra de teatro que en conjunto con Jack Thorne y John Tiffany escribió y que llevó por título Harry Potter y el legado maldito, en donde abordaba la vida del famoso mago 19 años después de haber vencido a Voldemort.

Por: TD

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana