web
analytics
NOTICIAS
Se desconoce la suerte de alumno secuestrado
  • 19.6K
    Shares

Se suman autoridades federales a la búsqueda del estudiante de la Universidad del Pedregal Norberto Ronquillo, desaparecido desde la noche del jueves luego de salir de clases

En entrevista, la procuradora de justicia Ernestina Godoy señaló que tras activar el protocolo para casos de secuestro, peritos acudieron a esa casa de estudios para llevar a cabo entrevistas con familiares y amigos de Norberto.

Apuntó que ya hay elementos con los que trabaja la procuraduría capitalina, así como la Coordinación Nacional Antisecuestros de la Secretaría de Gobernación (Segob) , la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Federal para dar con el paradero del estudiante y sus captores.

Los principales sitios de búsqueda son las inmediaciones de la Universidad del Pedregal, así como alcaldías del sur de la ciudad de México.

Ernestina Godoy resaltó que según familiares y amigos, Norberto no tenía enemigos y tampoco había recibido amenazas previas

La procuradora capitalina dijo que hasta esta domingo los plagiarios del estudiante originario de Chihuahua y egresado de Mercadotecnia no se han comunicado con la familia pese a que ya pagó el rescate.

Con información de David Santiago Hernández

Foto: AP

  • 19.6K
    Shares

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios