web
analytics
NOTICIAS
Liz Gallardo sufre consecuencias de microblanding mal realizado

A quien no le ha ido nada bien es a la actriz Liz Gallardo, pues por medio de la revista TvNotas y de una Instagram Stories dio a conocer lo mal que la ha pasado debido a una micropigmentación de ceja mal realizada.

La tortura de acuerdo a la actriz comenzó en enero del año pasado, cuando acudió a una clínica de belleza a corregir un procedimiento mal realizado, sin embargo salió peor, pues le aplicaron grandes cantidades de ácido glicólico en la ceja que le ocasionaron quemaduras de segundo grado.

En un principio la clínica apoyó a Liz en todo pero poco a poco se deslindaron de la situación, motivo por el que tuvo que acudir con su propio dermatólogo quién le informó le iban a quedar cicatrices de por vida.

Dichos acontecimientos también han impedido a la actriz trabajar, pues con las marcas en su cara no ha podido presentarse a hacer castings además de que todo esto ha dañado seriamente su autoestima.

Esperamos que pronto la situación mejore, pues extrañamos ver nuevamente a esta talentosa actriz en el mundo de la actuación ya sea en la pantalla chica o en algún film cinematográfico.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero hacer una mención especial y un enorme agradecimiento al increíble doctor y ser humano @javierderma y a todo su equipo maravilloso en @dermedica Polanco. Tuve la bendición de caer en sus manos después de un evento profundamente traumático para mi que me ocasionó muchas tristezas y consecuencias terribles. Pero mi doc Javier Ruiz siempre me apoyo y me ha dicho en todo momento que “voy a estar bien”. Eso para una persona como yo, que trabajo con mi cara es un regalo enorme . Más viniendo de un suceso tan terrible que viví en mis cejas por gente irresponsable que no sabe dar la cara y responder por sus errores. Toda esta triste historia la compartiré en el próximo número de @revistatvnotas y solo porque deseo que nadie pase por lo que yo pase y que como mujeres nos cuidemos, respetemos y amemos nuestro cuerpo que es bello tan solo por tenerlo completo y porque Dios nos lo dio para cuidarlo , honrarlo y respetarlo. Sigo en tratamiento después de un año y medio , pero con el apoyo de todos ustedes y mis doctores milagrosos, sé que cada vez estaré mejor. Gracias infinitas Javi. Además de ser un profesional increíble, eres de Torreón. Podías ser más perfecto? 🤣🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😍😍😍 te adoro! #graciastotales @makeitprensa

Una publicación compartida por LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) el

Por: TD

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana