web
analytics
NOTICIAS
Desmiente la PGJCDMX arrestos por el caso Norberto

La procuradora capitalina Ernestina Godoy confirmó que, hasta el miércoles 12 de junio, peritos y agentes investigadores llevaron a cabo 30 diligencias por el caso Norberto Ronquillo, entre visitas a lugares y entrevistas. También negó que haya algún detenido por la muerte del estudiante de la Universidad del Pedregal.

Entrevistada al salir de la reunión del Gabinete de Seguridad, la funcionaria adelantó que este jueves se realizarán otras 6 o 7 diligencias y entrevistas a amigos y familiares del estudiante, originario de Chihuahua.

Ernestina Godoy precisó que la dependencia a su cargó seguirá con las indagatorias y no descartó la posibilidad de solicitar apoyo de alguna institución externa. Explicó que la propuesta será consultada con la Universidad del Pedregal y con la jefa de gobierno. Adelantó que esta podría ser una Asociación Civil o un organismo internacional.

El objetivo de esto, dijo la funcionaria, es que haya una mayor certeza en la conclusión de las investigaciones.

La procuradora capitalina explicó que siguen dos líneas de investigación, que el secuestro fue orquestado por una banda delictiva y la otra que fue planeado por una persona cercana a la víctima.

Respecto a la exigencia del PAN capitalino para que renuncie a su cargo, Ernestina Godoy pidió no hacer escarnio con la tragedia.

Con información de David Santiago

Foto: @ErnestinaGodoy_

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios