web
analytics
NOTICIAS
Investigan homicidio de otro estudiante

El cuerpo de Hugo Leonardo Avendaño Chávez fue hallado este miércoles en la colonia Héroes de 1910 de la alcaldía de Tlalpan.

De acuerdo con la indagatoria, el joven de 29 años de edad, estudiante de postgrado de la Universidad Intercontinental (UIC), fue reportado por familiares como no localizado desde las 23 horas del martes 11 de junio.

Según la ficha emitida por la Fiscalía Especializada en la búsqueda y localización o investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE) de la PGJ-CDMX, Hugo Leonardo Avendaño Chávez fue visto por última vez en la colonia Aculco de la alcaldía de Iztapalapa y por ello se abrió el expediente AYO/2299/2019.

Sin embargo, este miércoles alrededor de las 13:00 horas, el cuerpo del estudiante fue hallado en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Trax con placas de circulación E35-ATG en la calle Eucalipto casi esquina con camino a la marina de la colonia Héroes de 1910.

Elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina confirmaron que el cuerpo se encontraba envuelto en un cobertor de color beige y que no había olor fétido; en el asiento del copiloto había una maleta negra y una piedra.

Por esta razón, la FIPEDE envió inmediatamente el expediente a la Fiscalía Central de Investigación para el delito de homicidio. Las autoridades indagan si hubo comunicación de los sospechosos de este crimen con familiares del estudiante para solicitar el pago de un rescate.

Con información de David Santiago

Foto: @dany_duran

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios