web
analytics
NOTICIAS
Universidad Pontificia pide no más desaparecidos

La Universidad Pontificia de México manifestó su fraternidad y condolencia con los familiares, amigos y con la Universidad Intercontinental (UIC), por el hallazgo del cuerpo sin vida de Hugo Leonardo Avendaño Chávez.

A través de su cuenta de Twitter, la universidad compartió un documento en donde se unen a la exigencia de los obispos de México “¡Basta ya! No queremos más sangre. No queremos más muertes. No queremos más desaparecidos. No queremos más dolor ni más vergüenza”, al que se une el rector de la institución, Mario Ángel Flores Ramos, y la comunidad académica.

 

Hugo Leonardo Avendaño Chávez era feligrés, católico, laico comprometido y estaba en proceso de discernimiento para ver si entraba al seminario. Egresado de la Licenciatura de Filosofía y estudiante de la maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la (UIC).

Familiares reportaron su desaparición desde las 23 horas del martes 11 de junio, y fue hallado muerto este miércoles en la colonia Héroes de 1910 de la alcaldía de Tlalpan.

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: Facebook Leonardo Avendaño

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios