web
analytics
NOTICIAS
UNAM trabaja en seguridad de estudiantes: Graue

El rector de la UN AM, Enrique Graue, señaló que se han fortalecido los senderos seguros en torno a los planteles de la máxima casa de estudios del país.

Cuestionado sobre la convocatoria para aumentar la seguridad en universidades que hiciera el rector de la Universidad del Pedregal, Armando Martínez, tras el secuestro y muerte del estudiante Norberto Ronquillo, el rector Graue señaló que, en materia de seguridad, la UNAM ha venido trabajando de manera estrecha con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y se han fortalecido los senderos seguros en torno a todos los planteles.

Momentos antes de iniciar la sesión del Consejo Universitario, indicó que estos trabajos se reforzaron desde antes de los lamentables acontecimientos en los que se han visto involucrados estudiantes de otras instituciones de educación superior en las últimas semanas.

Graue también dijo que ya se investiga el caso de la reciente gresca registrada en la facultad de Medicina entre periodistas y personal de seguridad de la UNAM.

El pasado miércoles se registró una trifulca entre personal de seguridad de la UNAM y camarógrafos de televisoras que pretendían grabar el rescate de una joven estudiante en un frustrado intento de suicidio.

Con información de Rafael Flores

Foto: @UNAM_MX

 

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana