web
analytics
NOTICIAS
Sacerdote, sospechoso de asesinar a Hugo Avendaño

La Procuraduría capitalina presentará ante la Fiscalía de Homicidios a un sacerdote de la rectoría de Cristo Salvador por ser el principal sospechoso de la muerte del estudiante de la universidad Intercontinental (UIC) Hugo Leonardo Avendaño.

Fuentes ministeriales confirmaron que, según las indagatorias, hay elementos suficientes en la carpeta de investigación que apuntan a uno de los miembros de la iglesia donde el joven estudiante hacia sus servicios.

La fuente consultada refirió que agentes investigadores lograron obtener la sábana de llamadas y mensajes del teléfono de Hugo Leonardo Avendaño que, aunado a las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al último lugar donde fue visto el estudiante y al sitio donde fue hallado sin vida, se logró reforzar la línea de investigación.

Incluso la procuradora Ernestina Godoy, refirió que, a diferencia del caso de Norberto Ronquillo, el asesinato del estudiante de la Universidad Intercontinental está más cerca del esclarecimiento.

Las autoridades capitalinas señalan que las líneas de investigación apuntan a que el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño se dio por un tema de índole personal.

Con información de David Santiago

Redacción Radio Centro Noticias

Foto: FB/ Leonardo Avendaño

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios