web
analytics
NOTICIAS
El lado oculto de Eugenio Derbez cuando no hay cámaras

Pocos imaginarían que existe un Eugenio Derbez frente a las cámaras de televisión y uno muy diferente cuando no está actuando o haciendo comedia; sin embargo, esa es la realidad…

Y es que fue el mismo Eugenio quien reveló que cuando no hay un escenario y no ve a nadie puede desenvolverse sin problemas, pero si hay gente cerca y las mira a los ojos no puede…

“Cuando hay una cámara enfrente me atrevo porque no veo al público detrás, cuando hay un escenario de teatro y está obscuro y no veo a nadie es perfecto, pero ahorita me pones a cinco personas enfrente y no puedo”, confesó el actor a el “Sale el Sol”.

“Antes Yo no existía, era un fantasma, desde chiquito estaba metido detrás de quien fuera, no me veías, no me atrevía a ver a nadie, a hablar con nadie, era muy tímido. De adolescente no me atrevía ni a pedirle un salero a un mesero. Cuando me convertí en comediante mi mamá me dijo ‘no puedo creer que hayas cambiado de personalidad'” – Eugenio Derbez

Asimismo, aclaró que esa antigua timidez lo persigue actualmente y es el motivo por el que no va a fiestas con celebridades, ni a muchos eventos públicos.

“Al día de hoy no voy a fiestas de actores famosos de Hollywood por pena, porque digo: “llego ¿y qué voy a hacer?, ¿qué le voy a decir? (…) No me atrevo a hablarles (…) y no es por sangrón, es por timidez, en verdad, es miedo”, fue lo que expreso Eugenio Derbez.

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios