web
analytics
NOTICIAS
La UNAM tiene nueva licenciatura

Se trata de la licenciatura en Ciencias Agroforestales, la cual, responderá de manera estricta una de las problemáticas de México y la civilización: la conservación del medio ambiente.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) señaló que el objetivo de esta carrera es contribuir a lograr al menos ocho de los Objetivos del Desarrollo Sostenible para 2030: fin de la pobreza, hambre cero, salud y bienestar, agua limpia, reducción de las desigualdades, ciudades y comunidades sostenibles, producción y consumo responsable, y acción por el clima.

Capacitará a los egresados para proponer alternativas a escenarios socioecológicos emergentes, como el cambio climático, las crisis de combustibles fósiles y alimentaria.

Además, formará profesionales críticos y ético-reflexivos que cuenten con los conocimientos, valores y habilidades teórico-prácticas necesarias en las ciencias agrícolas, forestales y agroforestales para desarrollar proyectos que incidan en la transformación de la realidad alimentaria, energética, social y ambiental del país.

Esta nueva licenciatura en Ciencias Agroforestales está programada para cursarse en ocho semestres con un total de 65 asignaturas.

Es la carrera número 128 que ofrece esta casa de estudios, y la décima tercera que se impartirá en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad Morelia.

Redacción: Radio Centro Noticias

Foto: @UNAM_MX

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios