web
analytics
NOTICIAS
Cuartel de la GN en la Venustiano Carranza

El alcalde Julio César Moreno entregó un edificio en el Deportivo Eduardo Molina que será el cuartel para la Guardia Nacional.

La GN en funciones desde el pasado 13 de Julio en colonias conflictivas de la Ciudad de México colindantes con el Estado de México.

Las ocho alcaldías donde se tiene presencia son: Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan, Milpa Alta y Venustiano Carranza, para dar seguridad a la población.

Así lo dijo el alcalde Julio César Moreno: “por eso la presencia de la Guardia Nacional, aquí en la alcaldía de Venustiano Carranza, recobra especial importancia para inhibir el delito, muchas son las expectativas, los retos y trabajos en coordinación que nos espera, pero seguramente llegaremos a las metas”.

Confió en que así como el Himno, la Guardia Nacional sea considerada un símbolo, como un emblema que nos hagan sentir orgullosos como mexicanos.

Las principales colonias a vigilar en la Venustiano Carranza serán: Arenal Puerto Aéreo, Arenal 3ª Sección, Arenal 2ª Sección, Arenal 1ª Sección, Cuchilla Pantitlán, y 20 de Noviembre, entre otras.

Este destacamento opera con 420 elementos del Ejército, los cuales se dividen en secciones de 210 que hacen los rondines de forma aleatoria.

El cuartel tiene 100 camas, cocina, regaderas, sala de juntas, y oficinas. Antes fue un Centro de Desarrollo Infantil (CENDI), y la adecuación al inmueble tuvo un costo de menos de 500 mil pesos, señaló el alcalde.

Con información y fotos de Edgar Mendoza

Redacción Radio Centro

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana