web
analytics
NOTICIAS
Aplicarán ley seca en colonias de Azcapotzalco

De acuerdo con lo publicado este jueves en la gaceta oficial, autoridades de la demarcación determinaron prohibir la venta de alcohol en puestos fijos, semifijos, ocasionales y todos aquellos giros no autorizados.

La medida se aplicará de las 6:00 de la mañana del 7 de septiembre hasta las 02:00 de la mañana del 9 de septiembre la medida será implementada en la colonia Unidad Habitacional Rosario, con motivo de la Fiesta Patronal de San Nicolás Tolentino,

En la Colonia Centro, con motivo de las Fiestas Patrias, del 15 de Septiembre, principalmente en las calles Castilla, San Simón y Capilla de los Reyes, en ambas aceras, de Avenida Aquiles Serdán a Calle 22 de Febrero; Eje 3 Norte Camarones y su continuación Manuel Acuna – 16 de Septiembre, en ambas aceras, de 22 de Febrero a Aquiles Serdán; Av. 22 de Febrero, en ambas aceras, de Calle Capilla de los Reyes a Eje 3 Norte Camarones y su continuación Manuel Acuna; y Av. Aquiles Serdán, de Calle Castilla a Eje 3 Norte Manuel Acuña. De las 6:00 horas del día 15 de septiembre hasta las 12:00 horas del día 16 de septiembre.

En la colonia San Mateo, con motivo de la Festividad Patronal de San Mateo del 21 al 23 de septiembre de 2019.

Y en la colonia San Miguel Amantla, con motivo de la Festividad Patronal de San Miguel Arcángel, del 27 al 30 de septiembre.

La alcaldía de Azcapotzalco señaló que se eximen de la medida, a los establecimientos mercantiles de impacto zonal, vecinal o de bajo impacto que expendan alimentos preparados, autorizados para la venta de bebidas alcohólicas al copeo, solamente durante el horario que les permite su Permiso o Aviso de Apertura.

Con información de David Santiago

Foto: AP 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana