web
analytics
NOTICIAS
Hay 10 detenidos tras cateo a vivienda en la colonia Barrio Norte

En conferencia de prensa el vocero de la Ulises Lara informó que las investigaciones realizadas fueron luego de un video difundido en redes sociales en el que se observa a varios hombres disparar armas de fuego de alto calibre afuera de una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio cumplimiento a una orden de cateo en el inmueble ubicado en la colonia Barrio Norte, que dio como resultado la detención de 10 personas, siete adultos y tres menores de edad.

Decomisaron cuatro bolsas con marihuana y una más con 54 envoltorios que al parecer es cocaína, así como cuatro pistolas y tres armas largas de diferentes calibres, entre las que destaca una subametralladora con cargadores y cartuchos útiles.

El inmueble quedó bajo resguardo, mientras que los adultos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo; los tres menores permanecen en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes a fin de realizar las investigaciones correspondientes para determinar su presunta participación en este hecho delictivo.

Este grupo encabezado por un hombre apodado El Maestrín, exigía cuotas por derecho de piso, comercializaba drogas y cometía robos en la zona; por lo que los habitantes de esta colonia agradecieron la acción policial.

Redacción Radio Centro

Foto: pgj.cdmx.gob

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana