web
analytics
NOTICIAS
Aquí, las vialidades afectadas por protesta de taxistas

Este lunes habrá afectaciones en 15 puntos estratégicos y vialidades de la Cuidad de México debido a las manifestaciones anunciadas por taxistas en contra de servicio de transporte privado por aplicación.

De acuerdo con la convocatoria lanzada por el Movimiento Nacional Taxista, este lunes a las 8 de la mañana, decenas de trabajadores del volante tanto del Estado de México como de la capital se reunirán en el Ángel de la Independencia y partirán hacia el zócalo.

No obstante, advirtieron que, además, diversas bases de taxi realizarán bloqueos desde las 5 de la mañana en protesta por la falta de regulación de servicios como Uber, DiDi o Cabify, en arterias como: Insurgentes sur, Viaducto Tlalpan, Viaducto Miguel Alemán, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida Tláhuac, Paseo de la Reforma, insurgentes norte a la altura del Río de los Remedios e indios verdes.

También habrá presencia de taxistas en las casetas México Cuernavaca, Pachuca, Toluca, Querétaro, puebla y Chalco, así como en las zonas de Polanco y Santa Fe.

Taxistas del Aeropuerto Capitalino anunciaron que se sumarán con 100 unidades a las manifestaciones tanto en las terminales 1 y 2.

La secretaría de seguridad ciudadana informó que una vez que inicien las manifestaciones, elementos de tránsito aplicarán un operativo para ofrecer alternativas viales a los automovilistas.

Con información de David Santiago

Foto:

 

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana