web
analytics
NOTICIAS
15 lesionados tras choque en Santa Fe

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas informó que cinco de los heridos fueron llevados al Hospital “Enrique Cabrera” por paramédicos de las ambulancias de la Dirección de Protección Civil de la alcaldía Álvaro Obregón.

Agregó que “dos más fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja y otras tres fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin requerir traslado de emergencia”.

 

En un comunicado, se precisó que el accidente vial ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas a la altura del kilómetro 16 de la autopista México-Toluca, esquina con Isaac Costero, colonia Carlos A. Madrazo, alcaldía Álvaro Obregón, e involucró a un vehículo tipo revolvedora cargado con cemento y al menos ocho automóviles particulares y dos autobuses de pasajeros.

Elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activaron los protocolos de actuación correspondientes para la atención de la emergencia.

Entre las acciones, se acordonó la zona para salvaguardar la integridad de transeúntes y vecinos de la zona, además llevaron a cabo la evacuación preventiva y realizaron cortes a la circulación.

Con información de Notimex

Redacción Radio Centro

Fotos: Reporteros de Radio Centro

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana