web
analytics
NOTICIAS
Confía Segob resultados de GN

Al comparecer en la Cámara de Diputados, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, consideró que pronto se verán los resultados de la Guardia Nacional.

Destacó que se está trabajando para la integración y despliegue de la Guardia Nacional. Sin embargo, reconoció que están enfrentando la depuración, reestructuración y fortalecimiento de las policías estatales y municipales.

Sobre el caso Iguala, la titular de Segob señaló que las acciones de la Comisión del caso Ayotzinapa abren la posibilidad de que en un plazo razonable se conozca qué sucedió con los 43 normalistas desaparecidos.

Al comparecer este miércoles en la Cámara de Diputados, la funcionaria federal recordó que hace pocos días, el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas Rodríguez, informó de las actuaciones realizadas y las que habrá en las próximas semanas.

Sánchez Cordero aclaró que la dependencia a su cargo ya no tiene las funciones de seguridad

En un hecho inédito, la diputada sin partido, Ana Lucía Riojas, obsequió un cigarro de marihuana a la secretaria de Gobernación, antes de finalizar su intervención.

Ana Lucía Riojas le dijo a Sánchez Cordero que un paso para lograr la paz es legalizar el consumo de drogas y no la presencia de la Guardia Nacional.

Con información de Antonio Guzmán

Foto: Archivo Radio Centro

No te puedes perder...

Contesta y Gana ¡Inscríbete Aquí!

¡Tenemos para ti los paraguas de Joya 93.7fm!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana