web
analytics
NOTICIAS
Piden programas ambientales sin medidas electoreras

El programa Hoy no Circula perdió efectividad por lo que se deben tomar medidas ambientales que no generen perjuicio a la población y que estén alejadas de prebendas electorales, aseguró Ramón Ojeda Mestre, fundador de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental.

Entrevistado en Radio Red, se pronunció por quitarle al aparato público la definición de la política ambiental, sin componendas o de conveniencia coyuntural.

Sobre el amparo contra la construcción de la Línea 7 del Metrobús en Reforma, Ojeda Mestre destacó que se cometieron irregularidades graves en el proceso de asignación de la obra. 

Dijo que confía que el juez octavo de distrito valore adecuadamente los argumentos ambientales, sustentados jurídica y científicamente, en los que explican los motivos sobre la inviabilidad de introducir el Metrobús en Reforma.

El fundador de la Academia Mexicana de Derecho Ambiental afirmó que una alternativa de traslado de la ruta 7 del Metrobús son las Avenidas Chapultepec y Constituyentes para no generar más caos en Reforma.

Redacción Formato 21

Foto: TW / @Aire_CDMX

No te puedes perder...

Disco de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios