web
analytics
NOTICIAS
Podría extenderse contingencia ambiental: CAMe

El titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), Martín Gutiérrez Lacayo, en entrevista con Radio Red, explicó que para este viernes el escenario es poco favorable “la temperatura máxima para hoy, oscilará entre los 31 y 33 grados, pero si incrementa el viento nos podría dar dispersión”.

Pidió a los ciudadanos estar atentos a los reportes que emita la CAMe, ya que estas condiciones podrían variar en las próximas horas. En particular del reporte de las tres de la tarde, porque es el que nos da los elementos más certeros de cómo evolucionarán las condiciones ambientales.

De mantenerse la contingencia ambiental mañana sábado, los autos con hologramas dos, y holograma uno con terminación de placa en número non deberán dejar de circular.

El titular de la CAMe adelantó que se analizan si se da una prórroga a los autos que les corresponde verificar este mes.

“Estamos consultando a las entidades, porque no sólo es de la ciudad de México este tema, para efecto de que se permita extender el plazo que se tiene a los que ahorita no pueden llevar a verificación su coche, la importancia es que no pueden circular, eso es un hecho y si extender un poco el periodo para que pasada esta condición puedan ir a verificar su coche sin sanción”, señaló.

Gutiérrez Lacayo reconoció que las restricciones para circular no son la solución a los problemas de contaminación, pero enfatizó que estas medidas servirán para mejorar la calidad del aire.

Redacción Formato 21

Foto: CAMe

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios