web
analytics
NOTICIAS
María León felicitó a su papá con una canción

La cantante María León felicitó a su papá por medio de redes sociales con una canción que compuso especialmente para él.

La también actriz explicó porque decidió felicitarlo de esta forma:

“Creo que la música hace que las palabras encuentren su lugar y se acomoden donde deben de ir, por eso es mi mejor traductora”.

Al video lo acompaña un emotivo mensaje con el que desde el fondo de su corazón María León le expresa a su padre, lo mucho que lo ama y lo orgullosa que se siente de él.

“Me inspira tanto tu vida, tus logros, tu historia, pero sobre todo esa fortaleza para cumplir tus sueños, impulsar los nuestros y ser ese protector de la manada, siempre desde tu nobleza, tu bondad y tú simpatía… toda esa belleza que rebosa tu alma”, es parte de lo que expresó.

 

 

¡Feliz día para todos los papás! Esta vez va especialmente para el mío. A veces me cuesta trabajo decir lo que siento en esos momentos especiales, y si es algo que me emociona no encuentro las palabras, se vuelven un torbellino en mi cabeza y quieren salir todas al mismo tiempo… al final casi siempre termino llorando de emoción y sin haber dicho nada. Creo que la música hace que las palabras encuentren su lugar y se acomoden donde deben de ir, por eso es mi mejor traductora. Papi, me siento muy orgullosa de ser una León, me encanta verme en el espejo y llevar con tanto cariño en mí tantas cosas que amo de ti, más allá del apellido. Cacharme de la nada repitiendo frases tuyas, gestos…me encanta que seas mi papá. Me inspira tanto tu vida, tus logros, tu historia, pero sobretodo esa fortaleza para cumplir tus sueños, impulsar los nuestros y ser ese protector de la manada, siempre desde tu nobleza, tu bondad y tú simpatía… toda esa belleza que rebosa tu alma. La búsqueda de mi sueño me ha tenido lejos por años y me he perdido de muchos días importantes, se que escribirte esta canción no va a llenar esa ausencia pero va todo mi amor y mis ganas de estar en casa, no encontré otra forma de estar más cerca hoy. Te amo muchísimo papi, y te extraño, a ti y a tu corazón de León.

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

No te puedes perder...

Disco de la semana

Circo Soledad el Especial

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios