web
analytics
NOTICIAS
Lloverá a cantaros en Chiapas y Chihuahua

Tormentas puntuales intensas en Chiapas, así como puntuales fuertes en chihuahua y gran parte de los estados del litoral del pacífico

Para este día se espera ambiente muy caluroso en Baja California y Sonora. Para los estados fronterizos del norte y noreste de México continuarán vientos fuertes con rachas superiores a 60 km/h con posibles tolvaneras o torbellinos.

La onda tropical número 14 asociada con una zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de las costas de Michoacán y Colima, la onda tropical número 15 sobre el sureste del país y el Istmo de Tehuantepec, un canal de baja presión que permanecerá en el norte de México y la aproximación de una nueva onda tropical al oriente de las costas de Quintana Roo, originarán potenciales de lluvias.

Tormentas muy fuertes con puntuales intensas en el estado de Chiapas.

Así como tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Veracruz.

Intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sonora, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Morelos, Puebla, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

También habrá lluvias con intervalos de chubascos en San Luis Potosí y Ciudad de México.

Y con menor intensidad, lluvias dispersas en Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Mientras tanto en el Valle de México pronostican cielo medio nublado con bruma. Tormentas puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. En el Estado de México, máxima de 23 a 25°C y mínima de 8 a 10°C.

Redacción Formato 21

Foto:  SMN

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Circo Soledad el Especial

¡Contesta y Gana se pinta de verde!

Comentarios