web
analytics
NOTICIAS
Condecorará México a presidente de Portugal

La Secretaría de Relaciones Exteriores publicó el Acuerdo por el que el presidente Enrique Peña Nieto otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Collar, a su homólogo de Portugal Marcelo Nuno Duarte Rebelo de Sousa.

El Acuerdo, publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), destaca que es propósito del Gobierno Mexicanos reconocer al mandatario portugués, por su disposición y compromiso para fortalecer la relación entre México y Portugal en beneficio de ambas naciones.

Subraya que desde que tomó posesión como presidente de Portugal, el 9 de marzo de 2016, y a lo largo de su gestión, Rebelo de Sousa ha puesto de manifiesto de manera continua y reiterada la relevancia que México tiene para su país como uno de sus principales socios en América Latina.

En el Acuerdo publicado en el Diario Ofricial de la Federación se establece que la condecoración será entregada este lunes 17 de julio en la Ciudad de México, en el marco de la visita de Estado que realiza el presidente de Portugal a tierras mexicanas.

Redacción Formato 21

Foto: AP

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Premios de 300 dólares para todos!

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios