web
analytics
NOTICIAS
¿Finalizó la relación entre Criss Angel y Belinda?

Hace algunos días a través de la cuenta de twitter de la cantante Belinda se dieron a conocer varios mensajes en los cuales todo parecía indicar que su relación con Criss Angel había finalizado, sin embargo, al día siguiente de esos tuits, Belinda desmintió todo indicando que su cuenta había sido hackeada.

Hoy nuevamente la intérprete de “Boba Niña Nice” se encuentra en el ojo del huracán, pero en esta ocasión debido a unos mensajes de una supuesta conversación entre la cantante y su amiga Giovanna Paniagua en donde se menciona que el ilusionista engañó a Beli con sus bailarinas de show. Con esta noticia la más contenta sería su mamá, pues nunca estuvo de acuerdo con esa relación por la diferencia de edades entre la pareja.

Con mi mamá siempre es lo mismo. Necia por lo mismo… “ostias, que deja a ese tío”. Pues si ya no andamos… después de que no quiso formalizar por… A parte, se revolcaba con sus bailarinas del show.

Dentro de los textos también se entre deja ver que tal vez Belinda deseaba tener un bebé de Criss, sin embargo todo parece ser que lo dudó y que tomó la decisión correcta pues tal vez no era el momento adecuado.

Menos mal que no te aventaste a tener ese be… con aquél. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso

Para finalizar la cantante le pidió a su amiga que borrara la conversación.

Por: TD

No te puedes perder...

Disco de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios