web
analytics
NOTICIAS
Se esperan tormentas en varios estados

En las próximas horas una amplia zona de nublados se extenderá desde el noroeste al occidente de México, lo que generará tormentas de fuertes a intensas en 16 estados, informa el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevén tormentas intensas en Veracruz, tormentas muy fuertes con granizadas en Sonora, Chihuahua, Guerrero, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en Baja California Sur, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colina, Michoacán y Estado de México.

De igual forma se esperan lluvias con chubascos en Baja California, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El organismo advierte que también se pronostican rachas de viento mayores a 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Estas condiciones serán ocasionadas por la tormenta tropical “Jova”, al suroeste de la península de Baja California, así como a la onda tropical número 25 con probabilidad de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas, agrega el Meteorológico Nacional.

Redacción Formato 21.

Foto: TW/ @conagua_clima

No te puedes perder...

Disco de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios