web
analytics
NOTICIAS
El PRI está listo para lo que viene: EPN

El presidente Enrique Peña Nieto llamó a los priistas a dar una batalla decisiva en las elecciones de 2018, en las que, advirtió, estarán en juego dos Méxicos: uno de progreso y otros de retroceso.

Al clausurar la vigésimo segunda Asamblea Nacional del PRI, el mandatario les dijo a los más de 10 mil delegados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes, que tienen el mejor proyecto y la calidad moral para salir a pedir el voto en las elecciones del próximo año.

Criticó a los partidos de oposición, quienes apuestan al caudillismo y la división.

“Mientras que nuestro partido reafirma su compromiso con las causas de México, otros han optado por abandonar sus ideales y prefieren negociar posiciones, antes que defender convicciones”. Aseguró.

En su calidad de primer priísta, Peña Nieto afirmó que el partido no se intimida ante los retos y respaldó los cambios a los estatutos del PRI, que permitirán que simpatizantes puedan acceder a candidaturas en 2018.

“Nuestro partido está listo para lo que viene, la ventaja de nuestro partido sobre las otras opciones, es evidente, vamos a una batalla decisiva para México, vamos a la batalla con la seguridad de que México gana, cuando gana el PRI”. Añadió.

Redacción Formato 21 con información de Yadira Rodríguez

Foto: TW/ @PRI_Nacional

No te puedes perder...

Disco de la semana

Kit Piensa Rosa

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Comentarios