web
analytics
NOTICIAS
Clausuran nueve antros en Tlalpan

El Gobierno de la Ciudad de México suspendió actividades en nueve negocios con giros negros en la delegación Tlalpan, de los cuales tres presentaron indicios de narcomenudeo, informó el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.

Tras encabezar una nueva jornada del programa “Tu Ciudad Te Requiere”, el mandatario local detalló que lo anterior fue durante un operativo para combatir delitos de alto impacto en esa demarcación, así como verificar establecimientos mercantiles en el sur de la capital.

En dicho operativo fueron desplegados 500 elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal del Instituto de Verificación Administrativa, la Unidad de Inteligencia Financiera, la Secretaría del Medio Ambiente y la Secretaría de Protección Civil.

Mancera Espinosa agrega que el gobierno capitalino continuará con este tipo de dispositivos. Esta operatividad no se va a detener, vamos a seguir la próxima semana con el plan operativo de otras intervenciones, añadió el mandatario local.

Redacción Formato 21

Foto: @PGJDF_CDMX

No te puedes perder...

Disco de la semana

Llévate la mochila de “Caminito de la Escuela”

¡Gana tu paraguas de Joya 93.7 FM!

Operación Calcomanía

Comentarios