web
analytics
NOTICIAS
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan bebé

Una de las parejas más alegres y sólidas en el medio del espectáculo es la conformada por Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez quienes no se cansan de demostrar lo contentos y felices que son, y en esta ocasión la noticia que dieron es un motivo más para seguir disfrutando y consolidando su matrimonio pues a través de Instagram, el yerno de Eugenio Derbez, dio a conocer que su esposa se encuentra embarazada.

Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!

Te amo @aislinnderbez😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉

 

 

Por: TD

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios