web
analytics
NOTICIAS
Colocarán más radares de velocidad, pero sin multas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México colocará más de 20 radares medidores de velocidad en las avenidas más rápidas y con incidencia de accidentes.

Los radares tendrán una función preventiva y no podrán generar infracciones, aclaró el subsecretario de Control de Tránsito Vehicular, Alejandro Martínez Badillo, quien explicó que sólo informarán cuál es el límite y a qué velocidad va el conductor, además aparecerán en las pantallas de los aparatos, mensajes para que los conductores disminuyan la velocidad.

Los radares son itinerantes, por lo que se irán colocando en las avenidas que registren más incidentes de tránsito o en las que por su naturaleza se tienda a subir la velocidad.

Alejandro Martínez recordó que ya operan algunos radares de este tipo en Paseo de la Reforma y en Bosques de Chapultepec, en zonas donde este año se registraron aparatosos accidentes viales.

A ellos se sumarán los 20 equipos nuevos entregados este martes por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a la policía capitalina.

El subsecretario de Control de Tránsito Vehicular habló durante la graduación del Instituto de Formación Policial.

Redacción Formato 21

Foto: circulaseguro.com

 

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios