web
analytics
NOTICIAS
Cientos hacen fila para el concierto Estamos Unidos Mexicanos

Hasta con 11 horas de anticipación llegaron personas interesadas en el concierto de esta tarde en el Zócalo de la Ciudad de México, evento que tiene como objetivo dar fuerza a los mexicanos afectados por el sismo del 19 de septiembre y también incentivar apoyo y ayuda para nuestros hermanos que han perdido su patrimonio.

El concierto está programado para las 5 de la tarde, pero debido a la gran cantidad de artistas de talla internacional los fans comenzaron a llegar desde las 6 de la mañana, es el caso de Dolores Ramos una de las primeras en llegar a la Plaza de la Constitución.

“Vengo a ver a Juanes, a Ha-Ash y Timbiriche más o menos. Mi gallo es Juanes”, señaló.

La distancia no fue pretexto, pues a pesar de vivir en el Estado de México y enterarse por redes sociales, jovencitas no lo pensaron dos veces y en metro llegaron a su cita con Enrique Bunbury.

“Me enteré por Facebook y vengo a ver a Bunbury. Vivo un poquito cerca de Indios Verdes y llegamos como a las 8”, dijo otra asistente.

El concierto contará con la presencia de Bronco, Camila, Carla Morrison, Chayanne, Emmanuel y Mijares, Enrique Bunbury, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana, entre muchos otros.

Con información y foto de Gerardo Galicia.

No te puedes perder...

Disco de la semana

¡Obtén tu Calendario 2018!

Operación Calcomanía

Contesta y Gana

Comentarios